Los amarres de amor son enlaces sobrenaturales que utilizan la energÃa del amor para crear un vÃnculo energético entre dos personas con el objetivo de que se atraigan mutuamente. No solo porque sean de magia blanca, sino más bien pues de hacerse con malas pretensiones no da resultados, sencillamente vas a estar perdiendo múltiples minutos de tu tiempo. Me pasé ese dÃa cosiendo: como habÃa leÃdo en las instrucciones, hice dos muñecos de tela blanca rellenos de algodón y sobre ellos escribà con tinta roja nuestros nombres.
Los amarres de amor con el pelo del ser amado proceden del arte vudú, en la cual se halla presente desde hace muchos años. Entonces el nombre de la persona amada y la palabra Amorâ€. Esto se debe simple y sencillamente a que todas las personas en el planeta, en algún instante de su vida, necesitan a una pareja de vida para ser felices. El próximo conjuro para enamorar una mujer se aconseja hacerlo con luna creciente en especÃfico.
Quite los pétalos de las 6 rosas rojas y viértalas en el frasco de vidrio recitando el siguiente conjuro Si te quiero enamorar, te debo amarrar, si escuchas este conjuro, de mà jamás te olvidarásâ€. El color de las velas es importante en los hechizos. Este es un ritual que solo se puede hacer en los casos en los que tenemos pareja y cuando la relación esté en un buen instante.
En el papel colorado escribe tu nombre y en el verde el de la persona amada. Este amarre, junto con el amarre de amor con fotografÃa , es uno de los más fuertes y poderosos que existen hoy en dÃa por Internet, en ocasiones puede resultar hasta un poco complicado efectuarlo correctamente, puesto hechizos de amor al instante que necesitamos alguna prenda interior de la persona que se desea amarrar, además de la nuestra.